¿Qué es el Novaplus CPL II en Castellón?
La nueva tecnología de luz pulsada controlada para todo tipo de vello, incluso aquellos tratamientos en vello blanco o canoso. Tecnología segura y eficaz para la depilación permanente personalizado, que ponemos a tu disposición en el Centro Médico Impala.
El sistema de refrigeración por agua permite llevar a cabo los tratamientos con tiempos reducidos y con pulso rápidos y repetidos, de forma controlada, pudiendo de esta forma realizar tratamientos en áreas grandes del cuerpo en un corto plazo de tiempo y obteniendo rápidamente los resultados deseados, mientras se mantiene un alto nivel de seguridad y comodidad para el cliente final.
La Luz Pulsada Controlada es efectiva en vello blanco (cana) y en todos los fototipos de piel. No es necesario el rasurado.
Una innovadora técnica que trabaja tanto por melanina como por hemoglobina. Tecnología muy eficaz también en otras terapias faciales y corporales; lifting facial, tratamiento anti-inflamatorio bacteriano (acné), couperos – arañas vasculares y para estrías. El confort y la seguridad están totalmente asegurados.