Los tratamientos basados en la magnetoterapia consisten en aplicar campos magnéticos variables de baja frecuencia e intensidad en una o varias áreas del cuerpo, para aprovechar así…

Hypervolt es un dispositivo inalámbrico de masaje vibratorio de última generación que alivia la rigidez muscular y el dolor localizado, así como aumenta la circulación…

El sistema Aquilo combina la adecuada refrigeración de la crioterapia con una compresión de alta seguridad, gracias a sus cómodas prendas con tecnología portátil, que…

En el Centro Médico Impala de Castellón estamos a la vanguardia de la últimas tecnologías en recuperación. Por ello disponemos de la única máquina Game…

La presoterapia es un sistema terapéutico muy utilizado actualmente en fisioestética. Este tratamiento corporal produce una activación de la circulación tanto venosa como linfática utilizando la presión del aire sobre…

La Diatermia empezó a desarrollarse a finales del siglo XIX por un  grupo de médicos franceses, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado…

La Electrolisis Percutánea, tanto la Terapéutica o EPTE, como la Intrasular o EPI, consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una…

En Centro Médico Impala ejecutamos un tratamiento completamente personalizado en cada paciente. Para esto, en primer término, se realiza una entrevista y exploración física con el objetivo…

La terapia manual es la especialidad de la fisioterapia en el ámbito de la ortopedia. Constituye un área de especialización dentro de la fisioterapia destinada a la evaluación…

Call Now Button